0221 - 422-5769
Seguinos en:

Home

Playstadium

Consolas

  • xboxone
  • ps4-rhombox-cropped
  • nintendo
  • play
  • play2
  • ps2
Descripción
  • XBOX One

    Xbox One ha sido diseñada por jugadores para jugadores. Xbox One, equilibrio perfecto de potencia y rendimiento, sube el listón de los juegos a un nuevo nivel. Realismo asombroso. IA avanzada que se adaptá a tu forma de jugar. Y una nueva generación de multijugador más inteligente y ágil.

    Playstation 4

     PlayStation 4 es para aquellos jugadores que quieren embarcarse en increíbles viajes por nuevos mundos de juego y formar parte de una comunidad de juego estrechamente conectada. Con una destacada colección de juegos ya disponible y muchos más en desarrollo, PS4 es el mejor lugar para jugar a los mejores títulos e innovadores juegos independientes.

    Playstation 2

    Esta consola empezó a revolucionar el ámbito de los videojuegos, con gráficos cada vez más realistas y velocidades de procesamiento que no habían sido alcanzadas hasta ese momento.

    Hasta la actualidad, es la consola más vendida de la historia, alcanzando una cifra superior a los 160 millones de equipos en todo el mundo. A su vez es la que más títulos de juegos posee, superando los 10.000 juegos.

    Playstation 3

    Esta nueva versión de la consola de Sony, presenta una evolución en materia de entretenimientos. No sólo podrás disfrutar de gráficos que se asemejan a la realidad, sino que además disponés de una amplia variedad de opciones para divertirte con amigos y familia.

    Gracias a esta consola, podrás ver tus películas favoritas, navegar por internet, escuchar música o jugar juegos online.

    <i>PlayStation Move:</i> Es la evolución en cuanto a la jugabilidad. Con un control dinámico y fácil de usar, podrás moverte al ritmo de los últimos juegos, permitiéndote entrar de lleno en la pantalla, siendo el verdadero protagonista de los movimientos de los personajes.

    Vení  a PlayStadium y sé el protagonista de tu videojuego preferido.

    Nintendo Wii

    La consola de Nintendo, está pensada para poder  disfrutarla en familia, los juegos están pensados para rangos etarios variados, dando la posibilidad de que todos pasen un grato momento frente a la pantalla.

    Su característica distintiva es el “Wii Remote”, el control inalámbrico que puede utilizarse con una sola mano para jugar, apuntando, moviéndose según la necesidad del usuario.

    En PlayStadium queremos que los chicos no sólo se diviertan con las consolas, sino que además se muevan y que su estadía en nuestro salón sea única.

    XBOX

    La consola de Microsoft, sin dudas, presenta gracias a su sistema Kinect, una nueva forma de jugar video juegos. Con este aparato, el usuario puede controlar e interactuar con la consola sin necesidad de tener contacto físico con un joystick. Mediante gestos, comandos de voz o movimiento de objetos, podrás ver en la pantalla la reacción instantánea del personaje, el cual se desplazará según las ordenes que tu cuerpo genere.

    Festejá tu cumpleaños en PlayStadium y viví la experiencia de moverte al ritmo de los video juegos que tenemos preparados para vos.

     

8