¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la realización de cumpleaños infantiles en la Ciudad de La Plata. Contamos con más de seis años de trayectoria, que avalan nuestro servicio y la responsabilidad con la que trabajamos, tanto en el cuidado de los niños como en la atención de los familiares.

Logramos consolidarnos como el PRIMER Y ÚNICO SALÓN DE VIDEOJUEGOS, brindando un servicio diferente, con el objetivo de ofrecer un CUMPLEAÑOS DISTINTO. Tanto el cumpleañero como sus amigos podrán disfrutar de las mejores consolas, tales como PlayStation y Xbox, en todas sus versiones, y Nintendo Wii, y los últimos juegos, para que puedan compartir un momento inolvidable junto a sus seres queridos.

En resumen, el mejor servicio, las últimas novedades en materia de videojuegos y una excelente atención, hacen de PLAYSTADIUM la mejor opción a la hora de elegir un lugar único, para que puedas vivir un cumpleaños distinto.

Nuestros valores institucionales

  • Misión
    Brindar un servicio único en festejos de cumpleaños en la Ciudad de La Plata, donde los chicos puedan disfrutar de los últimos videojuegos y las consolas más novedosas, siendo el nexo entre el cumpleañero, sus amigos y su familia, a partir de un buen servicio y una excelente atención.
  • Visión
    Consolidar a PlayStadium como el primer salón de festejos de cumpleaños con videojuegos en el país.
  • Valores
    Buena atención
    Calidez
    Orden
    Seriedad
    Innovación
    Compromiso
    Responsabilidad
    Cuidado de los chicos
    Seguridad