Llevamos 6 años brindando el mejor servicio, el cual se basa en una atención personalizada y responsable. Comenzamos en 4 y 46, como un club de videojuegos. Pero al ver las edades de quienes concurrían al local y la manera en que se divertían con los distintos juegos, sentimos la necesidad de ofrecer algo que no se encontraba en la Ciudad de La Plata, un servicio único: la posibilidad de que vivas UN CUMPLEAÑOS ÚNICO.

Los cumpleaños en PlayStadium se pueden realizar para 10, 20, 30 o 40 nenes. En los mismos, se incluye la comida para los chicos (panchos y gaseosas, con la opción de contratar un menú especial para los niños abonando un valor diferencial), las tarjetas de invitación, sourvenirs, premios para el cumpleañero y una atención personalizada y responsable, tanto a los chicos como a sus familiares, para que sólo tengan que disfrutar de ese momento tan especial.

Los juegos son tanto para varones como para mujeres. No obstante, cabe aclarar que la experiencia nos indica que los que más les gustan a las nenas son aquellos con movimiento, que son más interactivos y dinámicos, como los que ofrecen las consolas Nintendo Wii, XBox Kinect y PlayStation Move.

El salón está dispuesto para un máximo de 40 chicos y 10 adultos. De esta manera, podemos asegurar la comodidad de todos los invitados y que puedan disfrutar del salón con la organización adecuada, a fin de que sólo tengan que pensar en divertirse y compartir un buen momento.

Contamos con más de 300 juegos en 15 consolas distintas. Esto permite que los chicos puedan ir cambiando tanto de juegos como de máquinas, según gustos, y que se puedan divertir a lo largo de todo el cumpleaños, sin interrupciones.
Además, todas las consolas poseen al menos dos controles, por lo cual podrán compartir juegos con sus amigos, haciendo que la diversión sea mayor y más placentera. Para quienes conformamos PlayStadium, no hay nada mejor que ver cómo disfrutan todos juntos y aprenden a compartir.

Consideramos que la principal atracción de nuestro salón son los videojuegos, y por eso no poseemos una animación externa. Sin embargo, sí contamos con un staff capacitado para atender las necesidades de los chicos, cambiar los juegos y enseñarles a usarlos y, sobre todo, cuidar de ellos con la responsabilidad como valor diferencial de nuestra atención.